Nací en Quintero, Chile y desde pequeño me encantaba leer la revista National Geographic en busca de imágenes sorprendentes, es ahí donde comprendí el poder de transportación que tenían esas alucinantes fotografías. Ese fue el paso inicial para intentar reproducir el mundo que me rodeaba y hacerlo vivo para los demás.
Empecé con una cámara casi de juguete que pedí para Navidad. Aún recuerdo ese tiempo nostálgico, en el que esperaba para saber cómo habían salido mis imágenes eso era emocionante. Después de revelar mis fotos guardaba el carrete de mi cámara analógica como si de un tesoro se tratara.
Me considero una persona crítica y observadora. Me gusta ver lo que pasa en mi entorno y analizarlo, supongo que eso es precisamente lo que me ha ido llevando en mi vida hacia la fotografía: las ganas de enseñar al mundo mi manera de ver las cosas. La inmediatez de lo digital genera un resultado casi instantáneo, mejorando el aprendizaje que nunca termina. Actualmente vivo en la ciudad de Barcelona y la considero mi ciudad adoptiva.
La mirada de un fotógrafo es algo personal e instrasferible dentro de mi llevo todo mi arsenal de apredizaje técnico y emocional, para ser capaz de atrapar ese momento fugaz y convertirlo en eterno.
El conocimeinto de la luz, el momento, el entorno, la experiencia, el detalle, la composición y por supuesto la mirada, la que recrea un sentimiento vivido en el presente y lo convierte en un recuerdo para toda la vida, que no solo te transportará a ese mismo momento, sino que consigue que vuelvas a vivir la misma emoción.